Hasta lo que no donamos, nos hace daño

Esta semana el Ex-presidente de la republica Pipe Calderon hizo una donación a una funcación llamada “Aquí nadie se rinde” que ayuda a niños con cáncer.

Y la gente ardio entre ira y apoyo, a lo cual me surge la pregunta ¿Qué no se supone que almenos esta ayudando? Todos sabemos que el próximo año serán elecciones en México y es momento de iniciar campaña. Lo cual es válido (segun las leyes, no me crucifiquen) y que mejor que al menos ayudar. TODOS, literalmente TODOS, ayudamos y lo publicamos en nuestras redes sociales, aquí el único detalle es que un expresidente lo hizo para muchos con fines proselitistas.

Estas reacciones son para mi punto de vista, solo el reflejo de que no importa lo que hagan los demás el chiste es chingar,  y aunque se lea que estoy a favor de que Calderon sea el primer damo de México, prefiero que ayude a una fundación que lucha por la salud de güercos que no merecen estar enfermos, a que ese dinero termine en arcas de Bacardí y Cia.

El no tiene la culpa de que el país entero prefiera hacerce pendejo y no exija la rebocación de esa pensión, la cual López Obrador no creo que la remueva, o de ¿dónde ha salido el dinero con el que vive en los ultimos 12 años?

 

One thought on “Hasta lo que no donamos, nos hace daño

  1. Mucho mejor esta acción que los que se supone que están para ayudar se claven la lana y den tratamientos de agua a niños con cáncer!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *