Feminismo a la carta, o cartelera

Emma Watson la reína del internet (especialmente de 9gag) es portada de una revista donde se ve una foto con un escote que muestra su torso y gran parte de sus senos, sin revelarlos todos.

Muchas feministas de hueso colorado la criticaron de doble moral por haber posado de una manera sujerente enseñando el busto. Y ahí es donde entra mi opinión (como siempre metiendo mi cuchara).

 

Y aquí la respuesta de Emma:

 

— NEW Emma addresses Vanity Fair photoshoot controversy [part 2] @EmmaWatson #EmmaWatson

A post shared by Emma Watson News 🥀 (@emmacwatsons) on

Después de todo este chisme hay algo que si comparto con Emma “Bella” Watson, y es que el feminismo trata de dar oportunidades igualitarias y justas a las mujeres, y nada tiene que ver con su decisión de hacer una sesión de fotos sugerentes.

Al menos en español la definición de feminismo así lo dice:

1. m. Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres.  – RAE http://dle.rae.es/?id=HjuyHQ5

 

¿No será que algunas detractoras sentian merecer nombramientos de embajadoras de la ONU y solo estan buscando alguna razón para desacreditarla?

El ser humano es el enemigo de si mismo, en género, nacionalidad o familia cuando se trata de obtener algo a cambio, ya sea poder, reconocmiento o material.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *